Hispania

Vote for server

Connect to skip Captcha puzzle!

Server IP
hispaniaterraria.sytes.net:7777
Status Unknown
Last PingMonitoring disabled
Type Vanilla Adventure PvE PvP Expert Ssc Survival Roleplay Economy
Location Spain
Share
Rank1
Score7
Last Update22 Feb 2023
Join Date27 Sep 2021

Info

Servidor de terraria en español con crossplay entre pc y móvil.

Bienvenido a Hispania Terraria. El servidor tiene un sistema de niveles parecido al de juegos RPG en el que podrás comenzar una aventura y subir de nivel junto a otros jugadores, construir tu casa y desbloquear mejores armas y permisos.

-El servidor cuenta con un sistema de 196 niveles y 4 clases y a medida que subas de nivel irás desbloqueando nuevas armas, armaduras, muchos mas objetos y permisos.

-Podrás conseguir experiencia matando jefes y mobs y subir de nivel, y usar la experiencia para subir de nivel o para usar comandos.

-Podrás proteger tu casa y cofres en las parcelas, luchar contra jefes y invasiones y los cofres se regeneran cada cierto tiempo, por lo que siempre hay recursos para todos.

-Entra hoy mismo al servidor y pásalo en grande junto a otros jugadores, el servidor tiene gran cantidad de jugadores activos a lo largo del día por lo que nunca estáras solo.

Estas son algunas de las características del servidor:
196 Niveles y 4 clases avanzadas, Regeneración de mundo, Protección de casas, Abierto 24/7, Mundo separado en zona fácil y difícil, Roleplay, Modo Experto, Sistema de experiencia.