Dandelion

Info

Rang3189
Share
Webseite Webseite
Vote Votet für uns
Server IP
play.dandelion.es
Status Online
Spieler4/12
Letzter Ping5 minutes 25 seconds ago
Version 1.15.2
Typ Survival PvE Semi Vanilla Dynmap LWC Tpa
Ort
Spain
Letztes Update15 May 2020
Beitrittsdatum11 Sep 2019
Ergebnis0

Server

¡Hola muy buenas!

Somos una joven comunidad centrada en el modo supervivencia PvE / modo técnico. Disponemos de varios mundos: Construcción, sólo para construir tu casa, proyectos... Recursos, recursos, exploración, minería... Nether y End. Nos encanta el survival y poder disfrutar del juego tal cual como es, por ello y a diferencia de otros servidores, mantenemos intactas la mayoría de mecánicas vanilla y no desvirtuamos el juego con cientos de plugins encima de él... Disponemos de varios plugins propios diseñados para endulzar y mejorar la experiencia del jugador.

Nuestro staff, con muchos años de experiencia en la gestión de comunidades/servidores, se encarga de manera rápida y eficaz de controlar y evitar cualquier incumplimiento de las normas para que todos podamos jugar en paz, que es lo más importante.

Disponemos de potentes plugins de seguridad/protección para que nuestros jugadores puedan jugar tranquilos sin preocuparse de nada más que de su diversión.

Nuestro host está ubicado en Europa, Alemania, disponible 24/7/365. Dispone del hardware más reciente y potente para una experiencia de juego lo más fluida posible.

¡Si te gusta lo que lees, y buscas una comunidad donde quedarte y jugar como en casa, haznos una visita y dinos qué te parece!

Web: https://dandelion.es

Foro: https://foro.dandelion.es

Mapa: http://mapa.dandelion.es

IP: play.dandelion.es

Online Spieler – Vergangene 24 Stunden

What is the server IP for Dandelion?

The IP address of Dandelion Minecraft server is play.dandelion.es

How to join Dandelion server?

Open the game Minecraft, click "Play" button then choose "Multiplayer" option from the menu. Click "Add Server" tab and input the text play.dandelion.es on "Server Address" then hit "Done". Once the connection is available and turns green you may click on "Join Server" button to play on Dandelion.

What version does Dandelion use?

Dandelion server supports Minecraft game version: 1.15.2, you may also use any other older or lower versions to connect and play.

Where is Dandelion located?

The Dandelion server is currently hosted in Spain.