La FortalezaMC

Vote for server

Connect to skip Captcha puzzle!

Server IP
103.195.102.247
Status Online
Players0/100
Last Ping32 minutes 23 seconds ago
Version 1.20.4
Type Multiplayer Survival
Location Venezuela
Share
Rank966
Score9
Last Update12 Dec 2023
Join Date12 Dec 2023

Info

Bienvenidos a LaFortalezaMC, un lugar donde la aventura y la innovación se encuentran en cada esquina. Nuestro servidor ofrece un sistema de protecciones único, asegurando que tus construcciones y esfuerzos estén seguros de interferencias no deseadas. Aquí, cada jugador puede encontrar su nicho, ya sea en el trabajo minucioso de la minería, la agricultura, la construcción, o cualquier otra profesión disponible en nuestra variada economía.

Las misiones diarias te mantendrán en el filo de la aventura, cada una diseñada para ofrecer desafíos únicos y recompensas satisfactorias. Además, nuestro sistema de recompensas diarias significa que siempre hay algo que ganar con cada inicio de sesión.

En LaFortalezaMC, valoramos la comunidad y la colaboración. Jugadores de todo el mundo se reúnen aquí para compartir, competir y disfrutar juntos. Nos comprometemos a mantener el servidor fresco y emocionante con actualizaciones regulares, asegurando que siempre haya algo nuevo que explorar.

No te pierdas nuestros eventos especiales, donde la diversión y la competencia alcanzan su máximo nivel. Con una variedad de actividades y sorpresas, estos eventos son el momento perfecto para demostrar tus habilidades y ganar premios únicos.

Online Players - Last 24 hours