SoulyCraft

Oy ver sunucu

Connect to skip Captcha puzzle!

Sunucu IP'si
play.souly.online
Web Sayfası souly.buycraft.net
Discord Discord
Durum Unknown
Son PingMonitoring disabled
Sürüm 1.12.2 1.20.4
Tür Factions ClanWars Vanilla Survival FullPvP Tournaments Koth
Konum Argentina
Paylaş
Sıralama1609
Skor0
Son Güncelleme03 Mar 2024
Katılım Tarihi03 Mar 2024

Bilgi

🚀 ¡Unete a ◣SoulyCraft◥ - Donde nacen las Leyendas! 🚀

🛡️ ¡Saludos Duelistas! 🛡️ ¿Listos para sumergirte en un mundo de combates y desafios? ¡Entonces SoulyCraft es el lugar perfecto para ti!

⚔️ PVP Intenso: Enfréntate a otros jugadores en emocionantes batallas PVP donde solo los más fuertes sobreviven.
🏰 Sistema de Clanes: Forma o únete a clanes poderosos, forja alianzas estratégicas y conquista territorios para dominar el servidor.
🌍 Economia Dinamica: Gana riquezas a través de tus victorias en combate y utiliza recursos para fortalecer tu clan y equipo.
🏹 Guerras y Alianzas: Declara la Guerra a un Clan enemigo o crea Alianzas con otros Clanes y demuestrales a todos quien manda
🏆 Eventos y Torneos: Participa en eventos diarios para desafiar tus habilidades, ganar recompensas y demostrar la supremacía de tu clan.
🌐 Sistema de Reportes: Todos odiamos a las personas tediosas y abusivas, por eso te damos la opcion de reportarlos facilmente.
⚔️ Sistema de Clasificacion: Cada temporada, clanes y jugadores competiran por Puntos para participar en un Torneo Mayor por recompenzas en Dinero real (Champions)
🌍 Mundo Vanilla: Disfruta de un Mundo Survival con tus amigos, construye y diseña tu hogar o las bases secretas de tu Clan
🔥 Discord e IP: Unete a nuestro Discord y mantenerte informado sobre eventos [Enlace del Discord]

¡La lucha por la supremacía comienza en SoulyCraft! ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en Leyenda? ¡Unete y demuéstralo!

🛡️ ¡Que la batalla comience! 🛡️