Tulip Network

Vote para servidor

Connect to skip Captcha puzzle!

IP do Servidor
tulippvp.mysrv.us
Discord Discord
Status Unknown
Último PingMonitoring disabled
Versão 1.17.10 1.12.2
Tipo 1vs1 4Fun 247 Anime Arena Pvp Chill Chat Skywars mas Network
Localização United States
Compartilhar
Posição2046
Pontuação0
Última Atualização13 Nov 2023
Data de Entrada13 Nov 2023

Info

Bienvenido a Tulip Network 🌷, el campo de batalla donde la emoción y la estrategia se entrelazan para ofrecer una experiencia épica! Adéntrate en nuestro servidor diseñado para satisfacer las ansias de competencia y desafío.

 

**Modalidades Electrizantes:**

En Tulip Network, elige entre dos modificaciones intensas: ArenaPVP y Skywars. Domina la arena con habilidad y estrategia, o desafía la tumba en islas flotantes. La victoria está en tus manos.

 

**Personalización Infinita ✨:**

Destaca entre los demás con nuestra variedad de cosméticos. Desde aspectos llamativos hasta efectos personalizados, puedes expresar tu estilo mujeres conquistas a tus ojos. ¡Haz que tu presencia en Tulip Network sea inolvidable!

 

**Disfraces y Engaños 🎭:**

Lleva la estrategia al siguiente nivel con la capacidad de desfrazarte. Sorprende a tus rivales adoptando apariencias inesperadas y manteniendo adivinando en cada enfrentamiento. La astucia te llevará lejos en Tulip Network.

 

**Mapas Originales:**

Explora nuestros mapas cuidadosamente diseñados para una experiencia de juego única. Desde campos de batalla intrincados en ArenaPVP hasta islas flotantes en Skywars, cada mapa ofrece desafíos únicos y oportunidades estratégicas.

 

**Más Allá de lo Convencional 🚀:**

En Tulip Network, la diversión no tiene límites. Sumérgete en eventos especiales, desfíos únicos y actualizaciones constantes que mantienen fresca tu experiencia de juego. Siempre hay algo nuevo esperandote.

 

Únete a Tulip Network y descubre un mundo donde la competencia se encuentra con la estrategia, y cada partida es una oportunidad para demostrar tu destreza. ¿Estás listo para la aventura? ¡Prepárate para la batalla en Tulip Network, donde la emoción nunca termina! 🚀 💥

 

 

 

🎥 ** ¡Visita nuestro canal en YouTube!**: (https://www.youtube.com/channel/UCyr2ARdsGrxAqVrYOH2S9rA)

 

💬 ** Unete a nuestra comunidad en Discord** (https://discord.gg/invite/SJDTJpart9)

 

🐦 ** ¡Síguenos en Twitter!**: https://twitter.com/TuliipNetwork)