MobCraft

Votez pour serveur

Connect to skip Captcha puzzle!

IP du serveur
play.mobcraft.net
Site Web mobcraft.net
Discord Discord
Statut Unknown
Dernière PingMonitoring disabled
Version Latest
Type Survival Towny Vanilla Survival Jobs Economy MCMMO Townywars PvP Survival Pve Survival Parkour
Emplacement Spain
Partager
Rang6469
Score0
Dernière mise à jour19 Sep 2022
Date d'inscription25 Oct 2014

Info

¡Hola! Gracias por pinchar en este servidor de Minecraft, a continuación te cuento un poco de que trata este servidor:

Este servidor tiene muchas opciones de entretenimiento, no es un servidor normal, hay economía, plugins que facilitan el juego y lo hacen más entretenido como el mcmmo que vas mejorando según vas jugando. Hay subastas, puedes tener una mascota, puedes vender tus objetos en la tienda del servidor y en las tiendas de otros jugadores ¡o crear tus propias tiendas!
El servidor cuenta con dos modalidades, Survival Hardcore con pvp el cual pondrá a prueba tus habilidades de superviviente, con zombies por todos lados y bichos voladores que te acatan, pero tranquilo, si te haces un refugio lo podrás proteger de otros jugadores y de los monstruos con las protecciones de bloques que vas adquiriendo con solo jugar.
La otra modalidad es Towny, es una modalidad un poco más creativa, pero aún así no se libra del pvp, en el mundo entero menos en las ciudades habrá pvp, habrá eventos de Towny Wars, el cual pondrá a las naciones a luchar unas contra las otras sin repercusiones, ¡Lucha simplemente por diversión! Destruye las ciudades de tus enemigos con tnt y antes de que se reconstruya invádela para ganar, grandes premios y la gloria te esperan.

Como ves, hay muchas cosas por hacer en este servidor y tú estás apunto de descubrirlas.