PiponMC

Vote für Server

Connect to skip Captcha puzzle!

Server IP
piponmc.pro
Webseite piponmc.tebex.io
Discord Discord
Status Online
Spieler5/100
Letzter Ping28 minutes 4 seconds ago
Version 1.16.x 1.17.x 1.18.x 1.19.x 1.20.x
Typ Survival Economy Jobs Clans Protection
Ort Argentina
Share
Rang456
Ergebnis97
Letztes Update07 Mar 2024
Beitrittsdatum29 Jan 2024

Info

¡Bienvenido a PiponMC, tu destino definitivo en el vasto mundo de Minecraft! Sumérgete en una experiencia única donde la economía florece, los trabajos son variados, las protecciones son sólidas y los clanes se forjan con camaradería.

Economía Próspera: En PiponMC, la economía es el corazón de la experiencia de juego. Participa en actividades diversas, desde la minería hasta la agricultura, para ganar monedas y construir tu fortuna. Abre tu propia tienda o comercia con otros jugadores para crear una economía vibrante y llena de oportunidades.

Trabajos Variados: Elige entre una amplia gama de trabajos, cada uno con sus propias recompensas y desafíos. Ya seas un granjero, un minero, un pescador o un comerciante astuto, hay un trabajo perfecto para cada tipo de jugador. Gana dinero haciendo lo que amas y destaca en tu especialidad.

Protecciones Robustas: En PiponMC, la seguridad es primordial. Protege tus construcciones y pertenencias utilizando nuestro sistema de protección de bloques. No te preocupes por los ladrones; tus creaciones estarán a salvo y podrás concentrarte en expandir tu imperio en un entorno seguro y protegido.

Clanes Poderosos: Forma parte de una comunidad fuerte y leal al unirte a un clan. Juntos, podrán conquistar territorios, enfrentarse a desafíos épicos y construir un legado duradero. La cooperación y la estrategia son clave para el éxito de tu clan en PiponMC.

Únete a nosotros en PiponMC y experimenta la combinación perfecta de economía próspera, trabajos variados, protecciones robustas y clanes poderosos. ¡Prepárate para explorar, construir y dominar en este emocionante mundo de Minecraft!

Online Spieler – Vergangene 24 Stunden