Minewool.com

Vote für Server

Connect to skip Captcha puzzle!

Server IP
minewool.com
Webseite woolshop.buycraft.net
Discord Discord
Status Online
Spieler8/500
Letzter Ping9 minutes 29 seconds ago
Version 1.8.x Latest All Any 1.20.x
Typ PvP Survival Survival Extended AutoRank Custom Biomes Sky block Skywars rpg Oneblock Survival Op survival
Ort Spain
Share
Rang438
Ergebnis81
Letztes Update13 Dec 2023
Beitrittsdatum24 Oct 2017

Info

Minewool.com

¡Bienvenido al servidor de Minecraft Minewool Network! 🎮 Aquí encontrarás una experiencia de juego única y emocionante, con una variedad de modos de juego, eventos y actividades para todos los gustos. Ofrecemos un ambiente amigable y divertido, donde podrás conocer a jugadores de todo el mundo y hacer nuevos amigos mientras te diviertes.

Nuestro servidor cuenta con una gran cantidad de características, entre las que se destacan:

Modos de juego personalizados: contamos con diversos modos de juego, como Oneblock, SurvivalOP, Creativo, vanilla entre otros....
Eventos y actividades: organizamos regularmente eventos y actividades para que nuestros jugadores tengan una experiencia de juego aún más emocionante.
Comunidad activa: contamos con una comunidad activa y amigable, donde podrás conocer a jugadores de todo el mundo y hacer nuevos amigos mientras te diviertes.
Staff amigable: nuestro equipo de soporte es amigable y dispuesto a ayudarte en todo momento.
Además, nuestro servidor cuenta con un sistema de seguridad avanzado y una conexión estable para garantizar una experiencia de juego fluida. También ofrecemos una dirección IP provisional: provisional.minewool.com y los jugadores de Bedrock ya pueden entrar utilizando el puerto 19132.

No pierdas la oportunidad de unirte a la diversión en Minewool Network. ¡Únete a nuestra comunidad y experimenta todo lo que tenemos para ofrecer! 🎉💻🙏

Online Spieler – Vergangene 24 Stunden