Mu San Pedro S12

قم بالتصويت لـ خادم

Connect to skip Captcha puzzle!

الموقع الالكتروني musanpedro.com
Discord Discord
الإصدار Season 12
النوع 500x Medium Drops
الموقع الجغرفي Argentina
المشاركة
التصنيف282
أحرز هدفا0
التحديث الأخير01 Sep 2023
تاريخ الانضمام30 Aug 2023

المعلومات

Información General

Versión del Servidor: Season 12 Episodio 2
Experiencia: 400x
Experiencia de Maestro: 350x
Tasa de Drop: 60%

Descripción Adicional:

El servidor de juego está basado en la versión Season 12 Episodio 2, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar de las últimas características y actualizaciones del juego en ese momento. Con una tasa de experiencia de 400x, los jugadores pueden subir de nivel y desarrollar sus personajes de manera rápida y efectiva. Además, la experiencia de maestro se encuentra en 350x, lo que permite a los maestros también avanzar rápidamente en sus habilidades.

La tasa de drop del 60% indica la probabilidad de que los monstruos del juego dejen caer objetos y recompensas cuando sean derrotados. Con un 60%, los jugadores pueden esperar recibir una cantidad significativa de objetos mientras exploran el mundo del juego.

Este servidor parece ofrecer una experiencia de juego rápida y gratificante para los jugadores que buscan avanzar en el juego y obtener recompensas en un entorno basado en la versión Season 12 Episodio 2.

Comandos Disponibles:
 
/reset: Este comando permite reiniciar tu personaje, lo que puede ser útil si deseas comenzar de nuevo desde cero o si has distribuido tus puntos de habilidad de manera incorrecta y quieres corregirlo.

/whisper [on/off]: Puedes habilitar o deshabilitar los mensajes susurrados (whisper) con este comando. Cuando está habilitado, puedes enviar y recibir mensajes privados de otros jugadores.

/clearpk: Con este comando, puedes eliminar tu estado de asesino (killer status) si lo has adquirido previamente. Esto puede ser útil si deseas reducir las penalizaciones asociadas con ser un jugador agresivo.

/post [message]: Te permite enviar un mensaje al servidor completo para que todos los jugadores lo vean. Esto es útil para anuncios, preguntas generales o para interactuar con toda la comunidad del servidor.

/str [points]: Agrega puntos a tu estadística de Fuerza (Strength). Puedes utilizar este comando para aumentar tu capacidad de combate y causar más daño en batallas.

/addagi [points]: Añade puntos a tu estadística de Agilidad (Agility). Esto puede mejorar tu velocidad y capacidad de esquivar ataques.

/addvit [points]: Agrega puntos a tu estadística de Vida (Life). Esto aumentará tu resistencia y capacidad de sobrevivir en batallas.

/addene [points]: Añade puntos a tu estadística de Energía (Energy). Esto puede aumentar tu capacidad para usar habilidades especiales y hechizos.

/addcmd [points]: Agrega puntos a tu estadística de Comando (Command). Esta estadística a menudo está relacionada con la capacidad de liderazgo y puede tener varios efectos según el juego.

/requests [on/off]: Con este comando, puedes habilitar o deshabilitar las solicitudes en el juego. Esto te permite controlar si otros jugadores pueden enviarte solicitudes de amistad, comercio u otras interacciones en el juego.

Estos comandos proporcionan a los jugadores una variedad de herramientas para personalizar y controlar su experiencia en el servidor, desde la asignación de puntos de habilidad hasta la comunicación con otros jugadores y la gestión de las solicitudes entrantes.