HyderBox

قم بالتصويت لـ خادم

Connect to skip Captcha puzzle!

عنوانIPالخاص بالخادم
play.hyderbox.es
الموقع الالكتروني store.hyderbox.es
Discord Discord
الحالة Unknown
التنبيه الأخيرMonitoring disabled
الإصدار 1.8.x 1.19.x
النوع BoxPvP Survival Custom
الموقع الجغرفي United States
المشاركة
التصنيف3986
أحرز هدفا0
التحديث الأخير19 May 2023
تاريخ الانضمام19 May 2023

المعلومات

HyderBox es un servidor de la modalidad Box PvP. (Season 3)
BoxPvP es un tipo de minijuego en Minecraft que se basa en combates de jugador contra jugador (PvP) en una arena cerrada. En lugar de un entorno de mundo abierto, como en el modo de supervivencia, BoxPvP se desarrolla en un espacio más limitado y delimitado.

En BoxPvP, los jugadores suelen comenzar en plataformas o celdas separadas dentro de la arena. Cuando comienza el combate, los jugadores pueden moverse libremente dentro de la arena y utilizar una variedad de armas, herramientas y habilidades para luchar entre sí. El objetivo principal es eliminar a los oponentes y ser el último jugador que queda en pie.

Estos minijuegos de BoxPvP suelen tener características adicionales, como kits o conjuntos de equipo predefinidos que los jugadores pueden seleccionar al inicio del juego. Estos kits pueden proporcionar diferentes armas, armaduras y elementos especiales que otorgan ventajas tácticas durante la batalla.

El BoxPvP es una forma popular de PvP en Minecraft, ya que proporciona una experiencia de combate intensa y competitiva en un entorno controlado. Puede ser jugado tanto en servidores multijugador como en partidas locales entre amigos.

Versión : 1.18.2-1.19x