PugoLand

Vote para servidor

Connect to skip Captcha puzzle!

IP do Servidor
pugoland.world
Discord Discord
Status Unknown
Último PingMonitoring disabled
Versão 1.20.1
Tipo Abilities Adventure Arena Pvp Custom Mobs Custom Plugins rpg Multiplayer Survival Faction Survival Survival
Compartilhar
Posição2349
Pontuação0
Última Atualização26 Sep 2023
Data de Entrada04 Sep 2023

Info

Bienvenido a PugoLand - ¡Tu Aventura Épica Comienza Aquí!

Adéntrate en un emocionante mundo de supervivencia como nunca antes lo habías experimentado en Minecraft. Nuestro servidor te sumerge en un universo lleno de misterio, desafíos y recompensas en cada esquina. ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el héroe que este mundo necesita?

Características Destacadas:

  1. Mundos Épicos: Explora diversos mundos, cada uno con su propio ambiente único, criaturas y secretos por descubrir. Desde bosques encantados hasta desiertos desolados, la aventura nunca se agota.

  2. Arenas de Batalla: Pon a prueba tus habilidades en nuestras arenas de batalla, donde te enfrentarás a feroces enemigos y otros jugadores en emocionantes combates PvP. ¿Te convertirás en el campeón supremo?

  3. Misiones Desafiantes: Embárcate en misiones épicas que te llevarán a lo largo y ancho de nuestros mundos. Resuelve enigmas, derrota jefes temibles y gana recompensas valiosas mientras avanzas en tu búsqueda de la gloria.

  4. Nivel de Dificultad Personalizado: Nuestro servidor ofrece un desafío equilibrado que pondrá a prueba tus habilidades de supervivencia sin ser injustamente difícil. ¡Prepárate para enfrentar obstáculos emocionantes pero alcanzables!

  5. Comunidad Activa: Únete a una comunidad apasionada de jugadores que comparten tu amor por la aventura. Colabora con otros en misiones, comercia con recursos y compite en eventos emocionantes.

  6. Economía Dinámica: Nuestra economía de juego te permite comerciar, comprar y vender recursos, fomentando la interacción y la competencia entre los jugadores.

  7. Constantes Actualizaciones: Nuestro equipo de desarrollo trabaja incansablemente para mejorar y expandir la experiencia. ¡Siempre hay algo nuevo por descubrir en [Nombre de tu servidor]!

¿Estás listo para la aventura de tu vida? Únete a nosotros en pugoland.world  y demuestra que eres digno de ser llamado un verdadero héroe en nuestro mundo de Minecraft Survival RPG. ¡Te esperamos!