Azeroth.cl - Chile

投票支持 服务器

Connect to skip Captcha puzzle!

网站 azeroth.cl
Discord Discord
版本 3.3.5a
类型 Custom Blizzlike
位置 Chile
分享
排名184
得分0
最近更新13 Sep 2023
加入日期16 Jul 2023

信息

Azeroth.cl | Servidor Oficial de Chile y Latam para WoW 3.3.5a.

Nuestros servidores están ubicados estratégicamente en Latinoamérica, brindando una experiencia de juego excepcional.

¡También realizamos quests custom con temática! La de este mes es --> ¡One Piece!


Cada acción que realices obtendrá una respuesta prácticamente instantánea. El promedio de ping para los jugadores de la región es de tan solo 30ms. Juega y descubre la calidad y profesionalismo que ofrecemos.

Nuestros desarrolladores tambien han sido jugadores de WoW.
Sabiendo exactamente como mezclar la escencia BlizzLike y el Custom, brindandote una experiencia diferente y agradable, mientras que a la vez que no pierde la escencia del juego.

Nuestro servidor ofrece una característica única: La posibilidad de convertir tus AzerothCoins en dinero real.
Las AzerothCoins tienen un costo de $100.000 de oro.
Son vendidas por el NPC "Nuggetito", el cual es un comerciante bastante feliz.

Visita nuestra página web para saber más información!

¡Únete a la comunidad de UltimoWoW (UW) y experimenta World of Warcraft: Wrath of the Lich King (WotLK) como nunca antes! Somos una comunidad enfocada en el público español y latino, donde encontrarás nuestro reino Bennu, que ofrece tanto PvP como PvE, y todo el contenido 3.3.5a disponible.

En UW nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad, con un desarrollo constante y un ambiente libre de toxicidad y trampas. Queremos que nuestros jugadores se sientan como en casa, disfrutando de un ambiente amigable y de un juego lo más fiel posible al contenido original, pero con algunos matices que lo hacen aún más emocionante.

¡Visita nuestro sitio web para crear una cuenta y unirte a la diversión! También puedes unirte a nuestra comunidad en Discord para conectarte con otros jugadores, compartir tus experiencias y resolver tus dudas. Además, puedes descargar el juego y los addons necesarios para una experiencia completa.

Enlaces de interés:

ㅤSET REALMLIST SERVIDOR.AZEROTH.CL