TerraLand

Oy ver sunucu

Connect to skip Captcha puzzle!

Sunucu IP'si
Play.TerraLand.es:7777
Web Sayfası terraland.es
Discord Discord
Durum Unknown
Son PingMonitoring disabled
Tür PvE Survival Vanilla Economy Housing Tshock Ssc PvP Public hispano
Konum Spain
Paylaş
Sıralama72
Skor0
Son Güncelleme18 Jul 2023
Katılım Tarihi13 Jan 2023

Bilgi

Informacion del Servidor

🔹IP: Play.TerraLand.es Puerto: 7777 -El servidor esta 24/7 activo.

🔹Pagina:https://terraland.es/

🔹Foro:https://terraland.es/foro

🔹Soporte:https://terraland.es/soporte

🔹Estado:https://terraland.es/estado

Servidor español de terraria compatible con PC y Movil.

✅Cuando te metas al servidor escribe en el chat /register <contraseña> y despues de poner ese comando escribe /login <contraseña>.

Caracteristicas

- Página web: Desde la pagina web puedes acceder al servidor y ver la información de nuestros servicios. 

- Foro: Hemos creado un foro, que será el lugar principal de la comunidad, ya que es una red social completa donde podréis uniros o crear vuestros espacios públicos o privados, hablar entre vosotros, crear grupos, postear fotos, mensajes o lo que queráis, y gestionar vuestro propio espacio donde podréis fijar y desfijar mensajes, eliminar mensajes, poner rangos y roles a los miembros de vuestro espacio, crear encuestas y muchísimo más. También podréis ver el estado de los servidores tanto web como de juego. Además, ahora los warns serán completamente públicos y todo el mundo podrá verlos desde el espacio oficial (que dispone de una insignia de verificado).

- Sistema de soporte: Sistema de soporte profesional donde os atenderemos de forma eficaz mediante tickets. Además hay tres categorías de importancia: baja, media y alta.

- Nuevo rango premium: Hemos lanzado un rango premium con el que obtendréis infinidad de beneficios, tales como una vida máxima de 600, un máximo de maná de 250, un sufijo personalizado en el juego, color de chat personalizado en el juego, poder usar warps, 1 ticket de deswarn (podréis eliminar un warn gratis), 1 parcela, prioridad de soporte y poder crear espacios públicos en el foro. El rango premium tendrá un precio de salida muy barato, de tan sólo 5 euros al mes.

- Mundo parcelas: Un servidor de parcelas. En dicho servidor los usuarios con cuenta premium o con rango legendario podrán crear sus parcelas.

- tienda: Desde la tienda podras comprar el rango premium y mas beneficios a un gran precio.