Fantasy Minecraft

Oy ver sunucu

Connect to skip Captcha puzzle!

Sunucu IP'si
fantasyminecraft.com
Discord Discord
Durum Unknown
Son PingMonitoring disabled
Tür Survival Towny Roleplay Arena Pvp Casino
Konum Spain
Paylaş
Sıralama2910
Skor0
Son Güncelleme14 May 2023
Katılım Tarihi13 May 2023

Bilgi

¡Atención, jugadores de Minecraft! ¡La espera ha terminado y estamos emocionados de anunciar la reapertura de nuestro servidor Fantasy Minecraft con la modalidad de juego de supervivencia! Pero eso no es todo, también estamos trabajando en dos nuevas modalidades: Skyblock y Roleplay Medieval.

En nuestra modalidad de supervivencia, te desafiamos a explorar, sobrevivir y prosperar en un mundo de bloques sin fin. Enfréntate a peligros, recolecta recursos y construye tu propia fortaleza mientras te unes a una comunidad de jugadores apasionados.

En nuestra modalidad de Skyblock, tendrás la oportunidad de sobrevivir en una isla flotante en el cielo. Con recursos limitados, tendrás que ser creativo y estratégico para sobrevivir. Únete a otros jugadores en un mundo flotante, comercia con ellos y supera desafíos emocionantes mientras construyes tu propio paraíso flotante.

Pero lo más emocionante es nuestra próxima modalidad de Roleplay Medieval. Sumérgete en un mundo medieval único y emocionante, donde podrás explorar ciudades temáticas y únicas, interactuar con otros jugadores y crear tus propias historias. Vive aventuras emocionantes, completa misiones épicas y forja alianzas con otros jugadores mientras te conviertes en un guerrero, un rey o incluso un mago en este mundo de fantasía medieval.

Nuestro servidor cuenta con un sistema de economía en juego, eventos emocionantes y un equipo de moderadores y administradores dedicados para ayudarte con cualquier problema que puedas tener. Ya seas un novato en Minecraft o un jugador experimentado, ¡te invitamos a unirte a nuestra comunidad de jugadores apasionados y experimentar lo mejor que Minecraft tiene para ofrecer en nuestro servidor de supervivencia, skyblock y roleplay medieval! ¡Únete ahora y comienza tu aventura en Minecraft como nunca antes!