SHIBACRAFT

Voteaza pentru server

Connect to skip Captcha puzzle!

IP Server
shibacraft.net
Website shibacraft.net
Discord Discord
Status Online
Jucatori5/250
Ultima Verificare6 minutes 3 seconds ago
Versiune 1.8 1.18
Tip Joc Survival Arena Pvp Economy Vanilla Semi Vanilla Custom Plugins Minigames Skyblock Skywars
Locatie Spain
Promoveaza
Rang750
Scor17
Ultima Actualizare28 Mar 2023
Data inregistrarii30 Jul 2021

Informatii

¿Qué es Shibacraft?    

Shibacraft es una Network de Minecraft con varias modalidades que incluyen Skyblock, Skywars, Vanilla, Creativo, Parkour, y la modalidad por excelencia, el mítico Survival (con economía y el mapa del planeta Tierra a escala 1:100 vamos, una pasada!, es decir, podrás construir tu casa literalmente en tu casa y protegerla de los demás usuarios así como formar parte de ciudades) y mucho más!

Además de las ciudades por el mundo contamos con mapas indicativos donde se encuentra los materiales. Esto es así porque el creador del mapa le vió sentido hacerlo de esta forma, como por ejemplo el diamante se encuentra en su mayoría en África. (toda la información en discord) 

Contamos también con minijuegos (wipeout, arena, etc), tienda, tienda de subastas, lotería, mapa web por supuesto, plugins personalizados, sistema antiTrampas el cual tienen pocos servidores y muchísimas mas cosas, ¿y sabes que? esto es el principio solamente en nuestra andadura con Shibacraft lo mejor está por venir.             

INFORMACIÓN DEL SERVIDOR        

Discord: http://discord.shibacraft.net 
IP-Servidor : shibacraft.net  
Mapa web : https://mapa.shibacraft.net
Versión : 1.8 - 1.18 

 

 

      

PREGUNTAS FRECUENTES         

- ¿Es un servidor free o hay que pagar para jugar?

El servidor está hecho para jugar sin necesidad de pagar por vips, membresías, típicas tiendas web etc, pero disponemos de una sección para vips con exclusivas para una mejor experiencia y así mantener el servidor con mejoras y un buen mantenimiento de cara al futuro.

- ¿Cerrará el servidor en 2 meses como muchos otros?

Si por algo se creó el servidor fue para mantenerlo durante MUCHO tiempo, ahora mismo está en pie para 1 año con un servidor dedicado con uno de los mejores CPU del mercado, así que te puedes despreocupar pensando cuando entres en el juego si está el server online o ha cerrado y si va lag o no va lag.

- Tengo el launcher pirata, ¿puedo jugar?

Sí claro, una cosa buena que tiene es que es un servidor NoPremium con su respectivo login el cual es bastante seguro.

Jucatori Online in ultimele 24 de ore