Oraland

Google Ads

Voteaza pentru server

Prin trimiterea acestui formular, sunteți de acord cu stocarea datelor dvs.
Confidentialitate
Promoveaza
Website Website
Discord Discord
IP Server
mc.oraland.es
Status Online
Jucatori0/100
Ultima Verificare1 minute 53 seconds ago
Versiune 1.16.1 1.15.2 Latest 1.16.3
Tip Joc PvP Survival MCMMO Quests Economy No Premium Faction Survival Network Kit PvP
Locatie
Spain
Rang2750
Scor0
Ultima Actualizare13 Feb 2021
Data inregistrarii26 Sep 2019

Informatii

Servidor Español de Survival y PvP, nos centramos únicamente en estos dos modos de juegos ya que son de los mas jugados y aparte se puede sacar muchísimo potencial, en nuestro servidor dispones de bloques de protección para proteger tu área, puedes crear un clan y meter a todo un grupo de amigos y hacer batallas a ver quien es el mejor.

Sobre el PvP esta habilitado en todo el servidor, se permite el grifeo y el PvP en cualquier parte como he dicho antes.

Una característica que nos diferencia es el STAFF técnico ya que estamos pendientes de cualquier fallo o duda o problema de un Usuario!
Buscas un Servidor que se centra totalmente en el de la supervivencia y el PvP ?, yo también he Sido Como tú, he ido buscado diferentes servidores Survival y PvP en el que me encuentre agusto y tenga esa sensación de volver a entrar otra vez. Pero es difícil a día de hoy encontrarlo. Demasiados desequilibrados, por lo tanto decidí crear el mio y y todas las quejas o alguna sugerencia que tenia sobre otros servidores las he aplicado al mio, haciendo-lo lo mejor posible

¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo pequeño de momento en el cual nuestro principal objetivo es que los usuarios se mantengan conectados porque les gusta nuestro servidor, todo el servidor esta echo al detalle.
De momento se basa en la supervivencia y PvP, Pero eso no indica que podamos hacer diferentes cambios en un futuro, Queremos elaborar un servidor distinto a los demás y original y sobretodo respetando los principios de minecraft sobre el Survival y el PvP.

 

Jucatori Online in ultimele 24 de ore