HISPAGAMERS

Vote for server

Connect to skip Captcha puzzle!

Server IP
hispagamers.club
Website tienda.hispagamers.club
Status Online
Players166/250
Last Ping11 minutes 7 seconds ago
Location Mexico
Share
Rank347
Score119
Last Update03 Oct 2023
Join Date30 Jun 2023

Info

Bienvenidos a nuestro servidor de Minecraft, un lugar único donde revivimos la esencia de los orígenes del juego. Nos enorgullece presentarte una experiencia nostálgica en la versión 1.8, una elección que nos permite disfrutar del auténtico PvP antiguo que tanto nos apasiona. Sabemos que el PvP cambió a partir de la versión 1.9 y queremos preservar la esencia y emoción de las batallas en su forma original.

En nuestra comunidad, te encontrarás con un equipo de staff activo, amigable y siempre dispuesto a ayudar. Estamos aquí para asegurarnos de que tu tiempo en el servidor sea lo más agradable posible. Si tienes alguna duda o problema nuestro equipo estará encantado de atenderte y brindarte la asistencia que necesitas.

Además de la autenticidad de la versión 1.8, ofrecemos una amplia gama de emocionantes eventos para mantener tu experiencia en constante movimiento. Ya sea que te guste competir en King of the Hill (KOTHs), enfrentarte a desafiantes bosses o participar en otras actividades, nunca te faltarán oportunidades para explorar nuevas aventuras.

Nuestro servidor no solo se trata de PvP y eventos. También hemos creado un entorno comunitario acogedor, donde jugadores de diferentes trasfondos y habilidades se reúnen para compartir su pasión por Minecraft. Aquí, podrás establecer nuevas amistades, formar equipos y disfrutar de la camaradería con otros entusiastas del juego.

Online Players - Last 24 hours