Cenizas de Azeroth

Votez pour serveur

Connect to skip Captcha puzzle!

Site Web cenizasdeazeroth.com
Discord Discord
Version 7.3.5 Legion
Type Roleplay Custom Rol roleplay
Emplacement Spain
Partager
Rang469
Score0
Dernière mise à jour28 Oct 2020
Date d'inscription22 May 2018

Info

CENIZAS DE AZEROTH

 

¡Con una media de 7/13 online aproximadamente en menos de dos meses que llevamos reabiertos! Con rol en varios lugares diferentes, focos y razas diversas que ofrecen mayor libertad y opciones a todos aquellos que deseen tener otros personajes en zonas con menos actividad.

¡Traemos cambios únicos que nunca se habían visto en ningún servidor de roleplay de World of Warcraft! Abre bien los ojos y presta atención, porque seguro que te gustan:


1. Comando .do | añadido para emotear entorno y descripciones totalmente neutrales aumentando la inmersión del rol e incluso haciendo preguntas de rol o respondiendo a estas. Comando .an para entornos globales que se leen en todo el mundo, con posibilidad de que se realicen actos ilegales o incluso actos en diferentes zonas de entorno y le den mayor inmersión al mundo que nos rodea.

2. Seis niveles de rol que miden el progreso de tu personaje y las metas que ha cumplido, además de sus estadísticas, ya sean sociales o de combate. Cientos de opciones para progresar con tu personaje de diferentes formas.

3. Clases de prestigio, armas legendarias y muchas opciones de evolución de tus personajes y de progreso integradas también en el juego, en la guía de aventuras para consultarlas siempre que sea necesario.

4. Promoción disponible para todos los jugadores, para aquellos que hagan fichas de personaje excepcionales se les puede recompensar con un nivel 2 o 3 de rol, con o sin clase de prestigio para comenzar un poco más avanzado y poder disfrutar de las campañas. Esto aumenta la calidad de las fichas y hace que todos quieran mejorar.

5. Se puede probar el servidor sin necesidad de ficha, las dos Whitelists y la ficha de personaje mejorarán tu experiencia y te otorgarán mayor libertad.

6. Sistema comercial realista y balanceado, en continuo desarrollo. Nuestra idea es automatizar los recuentos facilitando aun más su progreso y que sea todavía más usado. El dinero integrado en el juego como tres items diferentes, les permite comerciar y usar servicios que poco a poco se integrarán en el juego. Nos ha costado, pero al fin, un sistema comercial en WoW que se usa; con nobles, empresarios y otros.

7. Múltiples comandos nuevos para customización. Añade npcs u objects temporales o postúlate como customizador para poder decorar a tu gusto cualquier zona, hacer ciudades desde cero, girar, mover o escalar objetos, añadir ambientaciones, etc.

8. Un equipo de Staff y de customizadores competentes. Mediante tickets y Discord, es fácil contactar con ellos para que te ayuden con soporte o para pedir nuevas customizaciones para tus eventos, para comprar edificios u objetos por Oro o bien si lo haces a través de la tienda.

9. Una tienda con edificios, terrenos, negocios, razas especiales, etc. Todo lo que hay en la tienda de la web, se puede conseguir también roleando (de hecho, con rol se consigue eso y más) y además suelen ser cosas visuales, haciendo que para nada sea pay to win. Además la moneda con la que se compra en la tienda, las Ascuas, se pueden conseguir ayudando a la comunidad de múltiples formas, como trayendo amigos, por ejemplo.

10. Vive eventos de jugadores, haz los tuyos propios o ve a las campañas de Lore y vive la historia de la expansión de la Legión Ardiente desde cerca.

11. En la tienda hay muchas razas especiales, entre ellas tienes incluso demonios. Algunos tienen requisito de nivel para aumentar la calidad de los roles de los mismos. Ofreciendo que no siempre ganen los buenos, ¡cambia la historia como un villano!

12. Una comunidad mucho más madura y profesional. Años de experiencia ha hecho que nuestro equipo se prepare para este momento. Incentivar que haya buen rollo, que la gente se divierta y que no haya peleas, es nuestra mayor prioridad. Creemos que el equipo es imparcial y profesional y democrático. Prácticamente todo se vota.

13. Un rol de calidad. Tratamos de mejorar cada día, sin influir directamente en el usuario diciéndole que hace mal, las consecuencias se llevan al rol y tratamos de combatir las malas prácticas como el metagaming o powergaming, entre otros. Todo esto se tiene en cuenta en los niveles de rol, que se evalúan una vez al mes indicando quien lo ha superado. El Staff también aconseja a veces a los usuarios si lo cree necesario, pero siempre desde la empatía.

Change Logs
22 May 2018

¡Servidor cambiado a Legión!

¡Nueva web!

¡Más publicidad!

¡Mejores sistemas!

Mucho más...

28 Oct 2020

- Nuevos mapas

- Sistema de votaciones, ahora te recompensan con Ascuas.

- Economía mejorada.

- Nuevos comandos.

- Nuevo sistema de customización.

¡Y mucho más!

Promoter
Buscamos publicistas!
Apply


Designer
Buscamos diseñadores gráficos!
Apply


Video Maker
Buscamos creadores de contenido
Apply


Youtuber
Buscamos youtubers para machinima, stream, etc.
Apply


Scripter
Programador de scripts de casi cualquier lenguaje orientado a objetos o de aplicaciones web como javascript o php.
Apply


Developer C#
Buscamos programador de C# o C
Apply


Developer PHP
Buscamos programadores PHP para aplicaciones web
Apply


Developer LUA
Buscamos programadores Lua para los Addons
Apply


Developer SQL
Buscamos programadores SQL
Apply


Developer C++
¡Buscamos programadores de C++
Apply