EtheriaCraft

Votez pour serveur

Connect to skip Captcha puzzle!

IP du serveur
play.etheriacraft.com
Discord Discord
Statut Unknown
Dernière PingMonitoring disabled
Version Latest 1.19.x
Type Survival Adventure
Emplacement Chile
Partager
Rang3118
Score0
Dernière mise à jour15 Jun 2023
Date d'inscription26 Feb 2023

Info

Bienvenido a nuestro servidor de EtheriaCraft con un toque económico y de equipos. En este mundo abierto, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia de supervivencia en Minecraft con una comunidad de jugadores comprometidos y apasionados por el juego.

En nuestro servidor, no solo debes preocuparte por sobrevivir, sino también por prosperar económicamente. Podrás crear y vender tus propios productos en nuestro mercado, comprar recursos y productos de otros jugadores y establecer tu propia tienda. El comercio es esencial para el crecimiento y la estabilidad del servidor, por lo que se alienta a todos los jugadores a ser emprendedores.

Además, el servidor tiene un sistema de equipos, en el que podrás unirte a un grupo de jugadores con intereses comunes. Los equipos pueden trabajar juntos en proyectos comunitarios, participar en competencias y hacer intercambios comerciales entre ellos. También tendrás la oportunidad de ganar recompensas especiales y beneficios exclusivos a medida que tu equipo progrese.

En nuestro servidor, nos esforzamos por crear un ambiente seguro y divertido para todos los jugadores. Tenemos medidas de seguridad para garantizar que los jugadores sean respetuosos y amigables entre sí. Si estás buscando una experiencia auténtica de supervivencia en Minecraft, un toque económico y la posibilidad de hacer nuevos amigos, ¡nuestro servidor SMP con equipo y economía es perfecto para ti!