KURUPY SURVIVAL

Votez pour serveur

Connect to skip Captcha puzzle!

IP du serveur
MC.KURUPY.COM
Site Web kurupynet.tebex.io
Discord Discord
Statut Unknown
Dernière PingMonitoring disabled
Version 1.19.x Latest
Type PvP Survival Subastas Achievements Economy Ranks Clans Semi Vanilla Rewards Survival
Emplacement Paraguay
Partager
Rang5744
Score0
Dernière mise à jour27 Mar 2023
Date d'inscription10 May 2021

Info

¡Bienvenidos a Kurupy Survival!

Somos un servidor de Minecraft Java Edition 1.19.3, con un enfoque en la simplicidad y la diversión. Ofrecemos un modo de juego survival personalizado donde podrás pasar horas jugando con tus amigos. Recibirás recompensas por completar logros o por horas jugadas, vendiendo objetos a otros jugadores. También podrás crear o unirte a clanes para enfrentarte contra los demás en emocionantes batallas.

Nuestro servidor cuenta con una variedad de características para mejorar tu experiencia de juego. Ofrecemos protecciones, subastas, tiendas y mochilas para que puedas almacenar y vender tus objetos de manera segura y eficiente. Además, ofrecemos trabajos para ganar más dinero y un sistema de RankUp por horas jugadas, lo que te permitirá avanzar en el juego y desbloquear más recompensas.

En Kurupy Survival, queremos asegurarnos de que nuestros jugadores disfruten de una experiencia de juego única y emocionante. ¡Únete a nuestra comunidad y diviértete en nuestro mundo!

¡No esperes más! Conéctate a nuestro servidor en la IP: MC.KURUPY.COM y únete a nuestro Discord en discord.kurupy.com. ¡Te esperamos en Kurupy Survival!