PiponMC

Vote for server

Connect to skip Captcha puzzle!

Server IP
piponmc.pro
Website piponmc.tebex.io
Discord Discord
Status Online
Players5/100
Last Ping3 minutes 46 seconds ago
Version 1.16.x 1.17.x 1.18.x 1.19.x 1.20.x
Type Survival Economy Jobs Clans Protection
Location Argentina
Share
Rank378
Score101
Last Update07 Mar 2024
Join Date29 Jan 2024

Info

¡Bienvenido a PiponMC, tu destino definitivo en el vasto mundo de Minecraft! Sumérgete en una experiencia única donde la economía florece, los trabajos son variados, las protecciones son sólidas y los clanes se forjan con camaradería.

Economía Próspera: En PiponMC, la economía es el corazón de la experiencia de juego. Participa en actividades diversas, desde la minería hasta la agricultura, para ganar monedas y construir tu fortuna. Abre tu propia tienda o comercia con otros jugadores para crear una economía vibrante y llena de oportunidades.

Trabajos Variados: Elige entre una amplia gama de trabajos, cada uno con sus propias recompensas y desafíos. Ya seas un granjero, un minero, un pescador o un comerciante astuto, hay un trabajo perfecto para cada tipo de jugador. Gana dinero haciendo lo que amas y destaca en tu especialidad.

Protecciones Robustas: En PiponMC, la seguridad es primordial. Protege tus construcciones y pertenencias utilizando nuestro sistema de protección de bloques. No te preocupes por los ladrones; tus creaciones estarán a salvo y podrás concentrarte en expandir tu imperio en un entorno seguro y protegido.

Clanes Poderosos: Forma parte de una comunidad fuerte y leal al unirte a un clan. Juntos, podrán conquistar territorios, enfrentarse a desafíos épicos y construir un legado duradero. La cooperación y la estrategia son clave para el éxito de tu clan en PiponMC.

Únete a nosotros en PiponMC y experimenta la combinación perfecta de economía próspera, trabajos variados, protecciones robustas y clanes poderosos. ¡Prepárate para explorar, construir y dominar en este emocionante mundo de Minecraft!

Online Players - Last 24 hours