Mcers.es

Vote für Server

Connect to skip Captcha puzzle!

Server IP
vip.mcers.es
Webseite mcers.es
Discord Discord
Status Online
Spieler2/96
Letzter Ping9 minutes 31 seconds ago
Version 1.18.2
Typ Survival Vanilla Semi Vanilla Creative PvE Mods Java Bedrock
Ort Spain
Share
Rang514
Ergebnis81
Letztes Update04 May 2022
Beitrittsdatum16 Aug 2015

Info

¡Bienvenido a Minecrafters!

Si buscas un servidor tranquilo y amigable para jugar con tus amigos o conocer otros nuevos, ¡este es tu sitio! Disponemos de un servidor survival vanilla para disfrutar al completo la experiencia del juego. En este servidor se pueden construir proyectos de grandes construcciones y visitar los creados por el resto de usuarios; también se organizan eventos variados. Este servidor cuenta con un mapa para obtener recursos y otro con plots en creativo por si quieres desarrollar tus ideas antes de plasmarlas en el survival.

También puedes jugar en nuestro servidor de mods, cuyo modpack cambia cada 3-4 meses. Más información en el foro.

El foro es el lugar en el que podrás resolver tus dudas, presentar proyectos e informarte de cambios en el servidor y eventos, entre otras muchas cosas que puedes descubrir.

Tenemos un servidor de Discord en el que puedes conocer a la comunidad, que no solo juega Minecraft; sino otros juegos que pueden ser de tu interés y conocer gente nueva con la que compartir tu tiempo libre.

En esta comunidad nos centramos en el compañerismo, el buen ambiente y sobre todo en disfrutar de nuestra excelente comunidad.

¡Esperamos verte pronto!

Online Spieler – Vergangene 24 Stunden