Mu Reencuentro

Vote für Server

Connect to skip Captcha puzzle!

Webseite mureencuentro.com
Version Season 6
Typ Classic
Ort Spain
Share
Rang427
Ergebnis0
Letztes Update15 Sep 2022
Beitrittsdatum23 Aug 2022

Info

Desde el equipo que formamos Mu Reencuentro nos gustaría que formaseis parte de este nuevo proyecto que poco a poco gracias al Staff que lo conforma y los nuevos usuarios crecerá y tomará un camino el cual nos haga perdurar en el tiempo.

El nombre de Mu Reencuentro nace con la idea de juntarnos viejos amigos que por allá en el 2005 jugábamos noche y día a este maravilloso juego en el que muchos nos conocimos y entablamos grandes amistades, que aunque fuesen "online" a día de hoy perduran.

No queremos ser un server típico, no nos gustaría convertirnos en un pay to win, por lo que entre otras ideas que ya veréis si decidís formar parte de nuestra comunidad, la que quizás mas justa vemos es la de que no se podrá adquirir sets full por donaciones. Este tipo de equipamiento nos gustaría proporcionarlo por eventos "justos" en los que cualquier persona pueda optar a conseguirlo por ser buen jugador y no por tener mas tiempo libre o mas horas jugadas. Entendemos que no todo el mundo dispone del mismo tiempo que nos gustaría para invertir en ocio (Yo me considero uno de estos).

Mediante donación solo podrás adquirir set completos no full, me explico: Set exelent con options Luck+Rate+REF+13 (por ejemplo) que también caerán como parte del drop en kundums, mobs y otros eventos de Staff (por si no dispones de tanto tiempo para conseguir algo decente o simplemente por capricho)

Actualmente el servidor es una Season 6 episode 3 que fué el ultimo a la que la mayoría de nosotros jugamos.

Esto no quiere decir que en un futuro y mediante actualizaciones de Files nos pongamos al día sin prisas pero sin pausas.

Si estas interesado en probar y poco a poco crecer con nosotros aquí te dejo algunas características del servidor:

Season 6 epd 3

Expe: 250 + Bonus

Drop: 45%

Día de apertura: 26/08/2022

Web: www.mureencuentro.com

¡Te esperamos!