Minekkit | Servidor 1.7.2 | Comunidad 2 años On IP minekkit.com Server Icon

Minekkit | Servidor 1.7.2 | Comunidad 2 años On

Info

Rang2265
Share
Webseite Besuchen & Spielen
Vote Votet für uns
Server IP
Version 1.8.x1.12.x
Typ Economy Factions Hunger Games PVP Survival Creative Skywars Quake Minigames EscapaDeLaBestia
Ort
Argentina
Letztes Update07 Dec 2014
Beitrittsdatum05 Dec 2014

Statistiken – Diesen Monat

1 Einmalige Votes
57 Einmalige Besuche
71 Gesamtbesuche

Server

Minekkit
Más que un servidor, ¡una comunidad!

Minekkit es un servidor de habla hispana único. Tiene 2 años Online de manera ininterrumpida y se ha sabido actualizar a lo largo de los años. 

Actualmente, posee varios sub-servidores:

Principal

 Es la atracción principal de Minekkit. Es un servidor que cuenta con 3 mundos: Genesis, Ciudadela y Tuchanka. 

El primero, Genesis, es el centro, una zona de paz donde podrás encontrar shops, construcciones, Minigames, los portales hacia el resto de los mundos, etc. Por lo general, es el lugar donde se realizan los eventos de dropeo y donde se presentan nuevas características del servidor.

En segundo lugar se encuentra Ciudadela, un mundo lleno de ciudades (algunas de hace 2 años de antiguedad). En el mismo, los usuarios pueden fundar sus propias ciudades, tener asistentes, residentes, shops y expandirse por todo el mapa (siempre y cuando no se choquen con otra ciudad).

Por último, se encuentra Tuchanka, un mundo Survival de recursos donde la única regla es que no hay reglas. Si vas allí tendrás que tener cuidado de otros usuarios que intentarán cazarte mientras buscas recursos para tu casa.

Creativo

El mismo consiste en un mundo dividido en plots de 96x96, donde los usuarios pueden hacer construcciones épicas con ayuda de sus amigos. Nadie puede modificar tu plot excepto vos y los usuarios que vos dejes.

Skywars

Servidor dedicado únicamente a este Minigame. Deberás elegir un kit (tanque, berserker, builder, arquero, entre otros) y matar al resto de los participantes que se encuentran en las otras islas. Es una experiencia muy emocionante y que hará que estés toda la partida sumamente concentrado.

Además de Hunger Games, Escapa de la Bestia, Quake y mucho más!

¿Todo esto te parece poco? A nosotros sí, por eso contamos con un Staff sumamente capacitado y responsable que mantiene el orden del servidor y ayuda a la comunidad en las dudas que se presenten, además de ayudar en la implementación de nuevos Minigames y realizando eventos.

En Minekkit NO HAY LUGAR para cheaters, trollers y demás usuarios "tóxicos". 

¡Es una comunidad que se conoce y respeta entre sí!

¡Te esperamos!